Etiquetas

2 feb 2011

"Siamesas" (Óleo sobre papel)
Esto lo pinté hará unos 3 ó 4 años (ni me acuerdo) en una vena pseudo- siniestra y un tanto destructiva de las mías. Originalmente estaba pintado en la pared de mi habitación con carboncillo y lápiz pero me mudé de piso y tenía que deshacer el entuerto (no creo que a la dueña le hubiese hecho mucha gracia ver a estas dos nenas unidas por el torso junto con unos cuantos freaks más pintados en su pared) así es que después de raspar y pintar la pared (si lo sé no me meto) decidí plasmarlo en papel y darle algo de color... por qué lo subo aquí?, quizás para unirme yo también a la moda de dibujar temática circense (por lo visto es muy popular entre ilustradores y demás pintamonas como yo, dicho con cariño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario